Las prendas que no se venden serán devueltas pasada la temporada de la misma. contarán con un mes de plazo para pasar a retirarlas o serán donadas.
Luego de que tenemos las prendas, las seleccionamos. Para las que cumplan con los criterios de selección, nos encargaremos de listarlas, fotografiarlas, almacenarlas y venderlas por nuestras plataformas.
Las prendas que no cumplan con el criterio de selección las podrás pasar a buscar en un plazo de 1 mes o elegir donarla a una entidad caritativa.
Puedes dejarlas en nuestro pick-up center en Pocitos, o si tienes varias prendas podes enviarnos fotos, las seleccionamos y en caso de ser más de 10 nosotros nos encargamos de ir a buscarlas.
Los pagos de tus ventas se realizan por transferencia bancaria, en los 5 primeros días del mes.
Ganarás el 50% del precio de venta de cada una de ellas. Los precios son elegidos en base al estado, estilo y marca de cada prenda, los cuales podrás ver en nuestra página web.
Aceptamos todo tipo de ropa, calzado y accesorios de mujer. Puede ser casual, deportiva o de fiesta. Es requisito excluyente que las prendas estén en buen estado, sin manchas ni roturas.